Header Ads

Alcaldía de Girardot expendió más de 6 toneladas de víveres en Mercado de Campo Alegre

A través de la venta supervisada

Seis toneladas de víveres de primera necesidad se comercializaron, bajo supervisión de la Alcaldía de Girardot, a través de Mercagir, en el Mercado de Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy.

Jhoan Perdomo, presidente de Mercagir, explicó que en concordancia con los expendedores de este importante centro de abastecimiento del Sur de Maracay, realizaron la venta supervisada de harina precocida, aceite de maíz, arroz, salsa tomate, margarina, pasta regulada, mayonesa, detergente en polvo y jabón en panela.

“Nuestros expendedores están colaborando para ofrecer a los usuarios, un precio acorde al marcaje que indica el producto y al establecido por la Superintendencia de Precios Justos”, expresó. 

Asimismo el funcionario resaltó la participación del poder popular organizado en la jornada de fiscalización, que –vale decir- hace parte fundamental en la Ofensiva Económica impulsada por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

"Estamos haciendo supervisiones permanentemente en los centros de abastecimiento de la municipalidad, a los fines de hacerle seguimiento a la venta de estos productos tan sensibles para la comunidad, pues hubo un importante suministro por parte de una conocida empresa de alimentos”.

Cabe destacar, que la comercialización con sobreprecio es una infracción tipificada en la Ley Orgánica de Precios Justos, instrumento que prohíbe de manera expresa la reventa de artículos de primera necesidad.



Perdomo concluyó que la Alcaldía mantendrá un permanente monitoreo de la actividad comercial en los Mercado de Campo Alegre, Libre y Principal a fin de que estos espacios sean un ente de prestación de servicio y no de corrupción.
Con la tecnología de Blogger.