Header Ads

Bomberos de La Victoria y cuadrillas de mantenimientos de Ribas controlan Incendio forestal

Desde aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este domingo 25 de enero, usuarios de la redes sociales informaron de un denso humo en varias zonas de la ciudad de La juventud en el municipio Ribas del estado Aragua.
SegĆŗn se pudo conocer por Los cuerpos de bomberos de La Victoria y el estado Aragua, se tratĆ³ de un incendio de vegetaciĆ³n con mezcla de desechos sĆ³lidos en la Zona Industrial de La Mora. La informacion que reportaron via facebook y twitter las zonas afectadas fueron Morichal, Las Mercedes, La Mora, centro de la victoria. 

El equipo de ELVICTORIANO.COM desde muy temprano se traslado a la zona de donde venia el humo, constatando las diversas denuncias e informaciones que corrƭa por las redes sociales desde la madrugada, tambiƩn logrando obtener datos de los bomberos de Aragua. Cabe destacar que el fuego en su totalidad fue controlado a las 10am asƭ lo indico Joel Guevara, El Director de Manteniendo de la Alcaldƭa, ya los cuerpos bomberiles estƔn realizando las investigaciones correspondientes para determinaran si el incendio fue provocado o causa de la sequia del lugar.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.