Header Ads

Policía Estadal y municipal realizan abordajes preventivos en sectores vulnerables

Con el propósito de mantener la prevención en materia de seguridad, así como el contacto directo con las comunidades del municipio Francisco Linares Alcántara, el alcalde Alexis Zamora en conjunto con funcionarios de la Policía Estadal y Policía Municipal, están ejecutando estrategias de acercamiento en sectores vulnerables. En este sentido, han iniciado una serie de abordajes en el marco de las políticas del Gobierno nacional, regional y municipal.
El oficial jefe Edward Marchena director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana FLA, informó que los funcionarios han estado compartiendo a través de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales con las comunidades. También, se han hecho entrega de donaciones de juguetes para los más pequeños de la casa. En esta oportunidad estuvieron con una venta de pollo regulado en el sector La Avanzada.

“Se expendieron tres toneladas de pollo regulado a 65 bolívares el kilo, con el apoyo de la empresa privada beneficiando familias de La Avanzada, así como otras comunidades cercanas entre ellas 5 de Julio, Álvaro Martínez Paiva, 12 de Octubre, Los Chaguaramos (…)”, detalló Marchena. 

Con el expendio de los 3 mil kilos de pollo se beneficiaron aproximadamente 700 familias. “Se trata de un trabajo mancomunado entre la policía regional y municipal, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Alexis Zamora”, agregó. 



Los abordajes permitirán la integración entre la comunidad y el funcionario policial, para reforzar la prevención y la seguridad en los sectores con mayor vulnerabilidad. “Estaremos cada 15 días en diferentes comunidades con el apoyo de los consejos comunales, UBCH, CLP, Poder Popular, realizando el trabajo de prevención”, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.