Header Ads

#REGIONALES: Alcaldía de Girardot mejora Red de Semaforización en Maracay

Con la finalidad de garantizar la movilidad vehicular cuando se interrumpa el servicio eléctrico, la Alcaldía de Girardot, repontenció el sistema de UPS en las intersecciones semaforizadas de Maracay, la inversión alcanzó los 6 millones de bolívares, Así lo informó Arturo Páez, presidente de la Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot.
Páez explicó que gracias a la iniciativa del alcalde Pedro Bastidas, el ayuntamiento fortalece la política de Eficiencia en la Atención y Prestación de Servicios al Pueblo, a través de la repotenciación de los UPS que garantizan 8 horas de autonomía en los semáforos ubicados en las principales arterias viales de la Ciudad Jardín.

Agregó que un total de 9 intersecciones ya se encuentran operativas en las cuales destacan: Casanova Godoy con Sucre, Casanova Godoy con Delicias, Casanova Godoy con Fuerzas Aéreas, General Páez con Bolívar, Ayacucho con Bolívar, Universidad con Ramón Narváez, redoma de Tapa Tapa, Ramón Narváez con Bolívar y la redoma de San Jacinto. 

Asimismo, el presidente de la Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot indicó que la administración local ya cuenta con 9 dispositivos nuevos que serán incorporados en otras avenidas, que previo estudio y análisis de tráfico vehicular, serán colocados en las avenidas donde se registre un alto volumen vehicular y peatonal.

Finalmente, Páez señaló que con el propósito de brindarle a los ciudadanos semáforos 100% operativos también se están sustituyendo los bombillos lead que están quemados en diversos circuitos viales la jurisdicción.
Con la tecnología de Blogger.