Header Ads

#REGIONALES: Avanza asfalto en la calle Miranda de Primitivo de Jesús

Este lunes arrancó la colocación de la capa de rodamiento asfáltica en la calle Miranda de la comunidad Primitivo de Jesús, como parte de la segunda etapa del Plan Vial en dicho sector, trabajos inspeccionados por el Circulo de Lucha Popular, la UBCH y el Poder Popular , con el apoyo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas.
Eduardo Ramírez, vocero del Consejo Comunal Primitivo de Jesús Poligonal 1, informó que para esta calle se tienen estipulado 230 toneladas de asfalto, asimismo señaló que luego se atenderán las calles Raúl Leoní y Ruíz Pineda incluidos dentro de esta 2da etapa del Plan Vial. 

“Aquí hay un gobierno revolucionario comprometido con su pueblo como lo es el gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Juan Carlos Sánchez. Hace unos días atrás salió publicado en la prensa escrita del diario local una información en la cual se aseguraba que el asfaltado acá en la comunidad había quedado mal con la intención de minimizar la obra. Obviamente quienes dieron esa falsa información no conocen la realidad de Primitivo de Jesús, ya que apenas estaba conformando el terreno para luego asfaltar", aseguró Ramírez.

Asimimo, el Jefe de Circulo de Lucha Popular, Cesar Bandes acotó que gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez hoy los habitantes de Primitivo de Jesús cuenta con mejores condiciones de vida, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. 

Por su parte, Ingrid Bolívar, vocera del Consejo Comunal Primitivo de Jesús Poligonal 2, resaltó que además del asfaltado de la calles, se colocaron 400 metros lineales de mangueras y 58 conexiones para llevar agua potable a los vecinos que no tenían este beneficio en la Calle Miranda y Ruíz Pineda.

“En 48 años que tiene la comunidad Primitivo de Jesús, nunca se le ha hecho tanto como en revolución: estamos asfaltando nuestras calles por etapa, tenemos tuberías de agua potable, aguas servidas... y todo ellos Gracias al Gobernador El Aissami y al alcalde del pueblo, Juan Carlos Sánchez, quienes siempre ha estado prestos a colaborar y apoyarnos en todo lo que necesitamos para tener una mejor calidad de vida, y no como los sectores opositores anti patriotas que lo único que hace es hablar “gamelote” y no trabaja como lo hacemos los revolucionarios” destacó Bolívar.
Con la tecnología de Blogger.