Header Ads

#REGIONALES: Gobierno Municipal Condecoró a Policías en su Día

Dando continuidad al buen ejercicio de la Gestión que viene llevando a cabo el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, se realizó un Acto Solemne con Motivo de la Celebración del Día Nacional del Policía y Organismos de Seguridad, en el marco del cuadragésimo primer aniversario de la Policía de Aragua, a cargo de la Cámara Municipal precedida por la Concejala, Lolimar Montilla y Alfredo Rodríguez, Director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción.
En la actividad estuvieron presentes los Concejales y Concejalas del municipio Bolívar, el Coronel Carlos Alberto Pérez Suarez, la Jueza Doris Castillo, la Jueza Tercero de Control Penal, Raiza Tovar, así como también, los distintos cuerpos de seguridad donde resaltaban la Policía de Aragua (PA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Milicia Bolivariana y la Brigada de Rescate Antonio Ricaurte. Luego de escuchar la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Marcial de la PA, se dejaron oír las palabras de Rodríguez, quien extendió las felicitaciones a los funcionarios condecorados en la mañana del jueves. Posteriormente, el orador de orden del evento, el Comisario Jefe, Abogado, Magister, José Guerrero Urbina, Segundo Comandante de la PA, invitó a los oficiales a “seguir avanzando y combatiendo pues la delincuencia no puede ganar ni en sueños”, mientras que agregaba “ser un buen policía significa ser un buen ciudadano”.

Más tarde, se entregaron los reconocimientos a los funcionarios policiales, entre los que distinguía el Supervisor Agregado (PBN) Victor Parra, Comandante de San Mateo, por su incansable valor para implantar la paz dentro del distrito, a la par de que se confirió la Orden Capitán Antonio Ricaurte en su Única Clase al Supervisor Jefe, Lic. Andrés Adalfio, Comandante de la Región Este 1. De la misma Manera, los oficiales regionales otorgaron una condecoración al Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, “por su dedicación y entrega en el ejercicio de sus funciones, especialmente a aquellas dedicadas al desarrollo integral de los habitantes del municipio”, de esta manera dictaba la placa recibida por la presidenta de la Cámara Municipal, Lolimar Montilla. Así queda demostrado que el Gobierno Municipal continua avanzando, en pro a la construcción del Distrito Potencia.
Con la tecnología de Blogger.