Header Ads

#REGIONALES: Alcalde Pedro Bastidas inspeccionó obras al Sur de Maracay

Como parte de las jornadas de Gobierno de Calle y tras realizar una inspección en la parroquia Pedro José Ovalles, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas informó que se llevará a cabo, la reconstrucción de la entrada a la Zona Industrial Piñonal II, específicamente en la calle El Cambio. 
Bastidas indicó: “Continuamos trabajando de la mano con las comunidades de Girardot escuchando y atendiendo las solicitudes del Pueblo. El objetivo de estos recorridos es mejorar las condiciones de vida de los maracayeros y maracayeras, garantizándoles los servicios básicos óptimos”.

Mil toneladas serán colocadas en la entrada de la Urb.Las Delicias

Bastidas inició su recorrido en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda a la altura de la Urbanización Las Delicias, donde la Asfaltadora Girardot efectúa trabajos de repavimentación, con la colocación de mil toneladas de asfalto. 

En este sentido, el primer mandatario local detalló que con el apoyo de otros entes municipales realizarán en la calle El Cambio, la corrección de los botes de agua, rehabilitarán un tramo de la batea y se efectuará el destape del sistema de drenaje.

Por su parte, Arturo Páez, presidente de la Asfaltadora, Mantenimiento, y Construcción Vial de Girardot; agregó que por ordenes del ciudadano alcalde, se efectuará la limpieza y pintura de los brocales de ese tramo.

“También en la entrada a la Urbanización Las Delicias, se estará rehabilitando el alumbrado público y estamos haciendo la conformación de una sección, donde Hidrocentro hizo la sustitución de una tubería de aguas servidas”, acotó. 

Finalmente, el alcalde Pedro Bastidas expresó que continuará junto a su equipo de trabajo, recorriendo las 8 parroquias de Girardot, pues el objetivo es responder oportunamente a la solicitud de las comunidades organizadas y así mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Con la tecnología de Blogger.