Header Ads

#SUCESOS: CICPC San Juan de los Morros recuperó 35 bultos de leche hurtados en Pdval

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada Contra Robo de la Subdelegación San Juan de Los Morros, detuvieron a cinco ciudadanos por el hurto de 35 bultos de leche, hecho que se registró el pasado 20 de agosto en el Centro de Distribución FUNDAMERCADO (PDVAL) del estado Guárico.
Los detenidos quedaron identificados como: Rosanna Elizabeth Guzmán Arcila (29), Manuel José Vargas Rodríguez (23), Jorddy Arquímedes Cabeza Tello (22), Kleiver David Martínez Villegas (20) y Angeli Cano Reyes (22).

Según las investigaciones adelantadas por la Brigada contra Robos de la citada dependencia del CICPC, estos ciudadanos se introducían en los almacenes y sustraían cualquier tipo de alimento para obtener beneficio lucrativo de la venta del producto.

Durante un procedimiento realizado en el Edificio Bocber, piso 01, apartamento 01, ubicado en la avenida Acosta Carles, fueron aprehendidos los presuntos implicados, quienes tenían dentro de la vivienda 35 bultos de leche, entre los cuales se encuentran 24 bultos de leche de la marca Los Andes y 11 bultos de leche de la marca La Montaña, un bulto de harina de la marca PAN y un bulto de azúcar de la marca La Pastora.

También se logró incautar una moto marca Bera, modelo New Jaguar, de color amarillo, placas AJ5V80D y otra moto marca Yamaha, modelo DT-125, color azul. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.
Con la tecnología de Blogger.