Header Ads

#FARANDULA: Nuevos presentadores para los Premios Oscar 2016

Ya son varios los responsables de la organizaciĆ³n de la gala mĆ”s importante del mundo delcine como son los Premios Oscar, de preparar la ediciĆ³n del prĆ³ximo aƱo, donde ha saltado la sorpresa ante la posibilidad de que sean dos presentadores los encargados de hacer de anfitriones.
Los responsables de la ceremonia de los Premios Oscar trabajanparael prĆ³ximo evento desde eldĆ­aque finalizĆ³ la pasada gala, y a falta de meses para que se emita el esperado acontecimiento de los Oscar 2016, ya comienzan a estudiar cĆ³mo se desarrollarĆ”, y las primeras apuestas van dirigidas a que la gala la presentarĆ”n dos invitados, y aunque no hay nada confirmado, David Hill responsable de organizaciĆ³n, bromeĆ³ con la posibilidad de varios presentadores e incluso de nombres.

David Hill,unode los mĆ”ximos responsables de logĆ­stica y organizaciĆ³n de la gala realizĆ³ una llamativas declaraciones a E! en las que entre otras cosas declarĆ³ entre bromas, para mĆ”s tarde afirmar que laideade repartir la presentaciĆ³n de la extensa noche se divida entre varias personas. Se aƱadiĆ³ tambiĆ©n que estaban sospesando la posibilidad de distintas configuraciones.

Todoindica que tras la gala pasada de los Oscar 2015 presentada por Neil Patrick Harris no quedaron muy contentos y fueron distintos los medios que criticaron la puesta en escena de evento. Cabe mencionar que desde la publicaciĆ³n se comentaron los nombres para presentar el evento de Keegan-Michael Key y Jordan Peele o Tina Feyy Amy Poehler.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.