Header Ads

#POLITICA: En Revenga no se quedan atrás en lucha por reconstrucción Vecinos de 5 de Julio son “promotores del cambio” con Karin

ELVICTORIANO.COM - El sector 5 de Julio del municipio José Rafael Revenga no podía quedarse atrás en la lucha por la reconstrucción y reconciliación del país, por cuanto sus moradores abrieron las puertas de sus hogares a la candidata de la Unidad a Diputada a la AN, Karin Salanova, a quien brindaron su total respaldo diciendo “nosotros también seremos promotores del cambio”. 
Una afirmación que llenó de alegría el rostro de la aspirante de la Alternativa Democrática, agradecida no solo por el respaldo a su postulación sino por estas ganas que el pueblo revengueño tiene por sacar a su jurisdicción, su estado y la nación del pozo en el cual lo ha sumergido una minoría con poder; esa que conforma el actual Gobierno. 

“Si bien la crisis económica y social se ha apoderado de nuestro país, hay una realidad; y es que, el pueblo grita cambio y está esperanzado en la Unidad. Esa Unidad que represento desde el eje este de la entidad aragüeña y que va por el rescate del Parlamento Nacional, sus poderes (secuestrados) y la aprobación de un paquete de 12 leyes que realmente apuesten al bienestar del pueblo y desarrollo de nuestra Venezuela”. 

Parte de lo expresado por Karin Salanova durante un “puerta a puerta” que tuvo como protagonistas estrechones de manos e intercambios de sonrisas las cuales simbolizaron que “sí es posible poner fin a tanta corrupción, sí es posible gozar de anaqueles repletos de alimentos y medicinas, sí es posible gozar de seguridad, sí es posible disponer de servicios públicos funcionando al 100%, sí es posible el pleno desarrollo (…) en la unión está la fuerza. Seamos todos promotores del cambio. Participa con consciencia el 6D” finalizó Salanova.
Con la tecnología de Blogger.