Header Ads

#POLITICA: Vecinos de Los Angelinos resteados con Karin Salanova

ELVICTORIANO.COM - Moradores del Barrio Los Angelinos de San Mateo siguen resteados con la Unidad y su candidata a la AN por el Circuito 3 de Aragua, Karin Salanova, rumbo a la reconciliaciĆ³n y reconstrucciĆ³n del municipio BolĆ­var, el eje este de Aragua y el paĆ­s; un paĆ­s que grita cambio y ¡por fortuna! estĆ” convencido de que la salida a la crisis actual no es otra mĆ”s que “pisar firme” el 6D. 
Ello se pudo evidenciar durante visita de la aspirante de la Alternativa DemocrĆ”tica a la referida comunidad, siendo recibida por rostros y mensajes cargados de esperanza en medio de un estrechĆ³n de manos con ciudadanos que aƱoran una Venezuela de mejoras: “una Venezuela con anaqueles repletos de alimentos y medicinas, con un sistema de seguridad optimo, con agua por tuberĆ­a y electricidad las 24 horas del dĆ­a, con un sistema de salud pĆŗblico eficiente y pare usted de contar”. 

AsĆ­ lo expresĆ³ Salanova, en compaƱƭa de dirigentes de la zona y un equipo de trabajo donde la juventud dice ¡presente! y es que “se trata de una lucha donde la Ćŗnica fuerza es la uniĆ³n (…) las ganas de sacar a la naciĆ³n del pozo en el que la ha sumergido el actual Gobierno es lo que nos mueve (…) ¿el primer paso? El rescate del Parlamento Nacional; por poderes pĆŗblicos independientes y la aprobaciĆ³n de leyes que garanticen el bienestar del pueblo y no de una minorĆ­a”. 

Dicho esto y tras recalcar “no mĆ”s corrupciĆ³n, si al desarrollo”; Karin Salanova, candidata a Diputada con el respaldo de la MUD, se mostrĆ³ satisfecha con el apoyo de los vecinos del barrio Los Angelinos, exhortĆ”ndolos a mantenerse firme en una lucha que “con el favor de Dios y la buena voluntad de todos, comenzarĆ” a arrojar sus frutos a partir del 7 de diciembre. Porque el cambio si va” finalizĆ³.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.