Header Ads

#POLITICA: Barrio La Unión se suma al rescate de la mano de Karin Salanova

ELVICTORIANO.COM - El barrio La Unión del municipio Bolívar no escapa a la desidia gubernamental que reina en el país, siendo visitado por la candidata de la Unidad a un curul en el Parlamento Nacional, Karin Salanova, quien luego de palpar las necesidades de cada uno de los moradores de esta comunidad, recordó –en medio de un mensaje de esperanza- que “el cambio es posible a partir del 6D, y es que, el triunfo de la Alternativa Democrática en esa contienda permitirá dar paso firme a la aprobación de 12 leyes que apuntan a la reconstrucción de Venezuela”. 
“Esa Venezuela que una minoría con poder, que un cogollo, ha sumergido en un pozo, pero, estoy segura rescataremos de la mano de un pueblo que ¡afortunadamente! Ya abrió los ojos y sabe que no quiere seguir en medio de esta crisis económica y social que nos acecha. Sin duda alguna, en la unión está la fuerza; es precisamente esa unión las que nos permitirá salir victoriosos de ésta, por el futuro de nuestros jóvenes, nuestros niños y niñas, que está en juego”. 

Palabras de la abogado y aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en medio del recorrido “puerta a puerta” que realizó por el referido sector del eje este de Aragua, siendo recibida por rostros repletos de alegría. Y es que, los vecinos san mateanos tienen fe en el venidero proceso; conscientes de que es la salida “iniciando la tarea con el rescate de nuestra Asamblea Nacional (AN), los Poderes Públicos y las instituciones”. 

Tras lo antes descrito, Salanova dejó claro que “a partir de allí, podremos aprobar leyes que realmente apuesten al beneficio de la nación y, por ende, de nuestro pueblo. Entre estas: la Ley de Abastecimiento Pleno, Ley de Producción Nacional, Ley de Descentralización y Asociaciones Estratégicas para la Mejora de los Servicios Públicos, Ley de Coordinación Policial; porque merecemos anaqueles repletos de alimentos y medicinas, un sistema óptimo de salud, servicios públicos funcionando como es debido y seguridad; una buena calidad de vida ¡eso merece el pueblo!” finalizó.
Con la tecnología de Blogger.