Header Ads

#POLITICA: Karin Salanova activó plan de fumigación en Curiepe Tejerieños “no pegan una” en materia de salud

ELVICTORIANO.COM - El tema de la salud no puede pasar desapercibido en la lucha que la abogada Karin Salanova ha emprendido por la reconstrucción del país, por cuanto además de preocuparse por la no culminación del Hospital de Las Tejerías mejor conocido como “el elefante blanco”; esta candidata de la Unidad a Diputada a la AN puso en marcha –junto a su equipo de trabajo- una jornada de fumigación en el sector Curiepe.
Una comunidad del municipio Santos Michelena del eje este de la región que no escapa a la desidia gubernamental, careciendo de los planes de abatización y fumigación que deberían realizarse para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue; enfermedad que se ha reportado ya en varias oportunidades en la llamada Puerta de Aragua, lamentando que el Gobierno no entienda que la salud es prioridad. Y es que, los tejerieños “no pegan una” en esta materia. 

Ello, según lo confirmado por la abanderada de la Alternativa Democrática, activando de inmediato un operativo en esta comunidad cuyas condiciones la hacen más vulnerable; no haciéndose esperar el llamado a la prevención desde cada uno de los hogares. 

“Si bien la ausencia de un servicio óptimo de aseo urbano y el no desmalezamiento de la zona contribuye con la proliferación del zancudo patas blancas, los vecinos deben aportar su granito de arena con la recolección de cachivaches y eliminación de posibles criaderos del mosquito. Recordemos que la lucha es de todos y que en la unión está la fuerza”. 

Parte de lo expresado por la aspirante de la MUD a un curul en el Parlamento Nacional; ese Parlamento que “debemos rescatar a partir del 6D, con nuestra participación firme y consciente en la contienda electoral. Vamos a salvar los Poderes Públicos y las instituciones que han sido secuestradas por una minoría con poder que se traduce en corrupción; vamos a aprobar leyes que realmente apuesten al bienestar del pueblo y desarrollo de la nación” finalizó Karin Salanova.
Con la tecnología de Blogger.