Header Ads

#REGIONALES: Alcalde Freddy Arenas donó 70.000 Bs a Asociación Civil Virgen de Belén

ELVICTORIANO.COM - Enmarcado en las festividades de la Virgen de Belén, el pasado miércoles el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas hizo entrega de un cheque por la cantidad de setenta mil bolívares, destinados a apoyar las actividades a ejecutarse por la Asociación Deportiva Virgen de Belén.
Próximas a las celebraciones de la Patrona del Estado Bolivariano de Aragua, el primer ejecutivo municipal efectuó la donación que fue recibida por representantes de ese ente, quienes también estuvieron acompañados por el Director de Deporte William Hernández, en un acto que busca resaltar y apoyar la tradición religiosa en el municipio Bolívar.

Esta entrega está dedicada a cubrir los gastos de la tradicional antorcha que partirá en esta oportunidad desde el Monumento de la Juventud en la ciudad de La Victoria y arribará a la jurisdicción el día sábado, además de otras actividades deportivas a realizarse.

Para finalizar, el alcalde del Municipio Bolívar resaltó que tanto él como su equipo de trabajo estarán prestos a colaborar y apoyar cada una de los actos planteados en la programación, a fin de que el pueblo sanmateano cuente con unas festividades de calidad y que estén a la altura de sus habitantes. De esta manera, se ratifica una vez más la inmensa disposición del Gobierno Municipal para hacerse presente en el cumplimiento de tareas depositadas en el ámbito cultural y deportivo.
Con la tecnología de Blogger.