Header Ads

#REGIONALES: Alcalde Sánchez: Los adultos y adultas mayores han sido dignificados por la revolución

ELVICTORIANO.COM - Como parte de la batalla que se libera para erradicar la pobreza en el municipio Ribas, abuelitos y abuelitas fueron beneficiados de la Gran Misión Hogares de la Patria, como un acto de justicia social y seguimiento al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Así lo resaltó la primera autoridad municipal Juan Carlos Sánchez en su programa radial número 71 En Sintonía con el Socialismo, que se transmite en cadena municipal, desde los espacios de la fundación Casa del Abuelo y la Abuela San Joaquín y Santa Ana a propósito de estar celebrando el mes aniversario de dicha institución. En esta oportunidad Sánchez recordó que en días pasados el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami hizo entrega de 5841 pensiones para los adultos mayores en la entidad aragüeña, resaltando que en Venezuela el 75% de las personas mayores ya reciben su pensión. 

De igual manera Sánchez indicó que antes los abuelos y abuelas cobraban pensiones inferiores al sueldo mínimo, “hoy por mandato del presidente Nicolás Maduro, nuestros abuelos cobran pensiones iguales al sueldo mínimo, dignificando de esta manera a todas esas personas adultas mayores que dieron su vida en la construcción de nuestro país y que hoy son beneficiados con pensiones justas gracias a nuestra revolución y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”. Expreso.

Asimismo, Grecia Olivo en nombre de los abuelos beneficiados agradecieron a Dios, Al Comandante Chavéz, Al presidente Nicolas Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami y alcalde juan Carlos Sánchez por las gestiones que realizaron para poder obtener sus pensiones. "Esto solo es posible en revolución por ello debemos este 6D votar para defender este legado de Chávez y así lograr que todos los abuelos sean incluidos en este sistema", aseguró Olivo. 

Casa del Abuelo de Aniversario

Por otra parte Gleyde Sánchez presidenta de la Fundación Casa del Abuelo y la Abuela indico que en el marco del Vigésimo aniversario de la institución estarán realizando diferentes actividades dentro y fuera del municipio para celebrar los 20 años de fundación de esta casa que brinda actividades recreativas a los abuelos y abuelas que hacen vida en esta jurisdicción.

“En esta oportunidad estamos celebrando junto con los abuelos y abuelas del C3 la entrega de las pensiones a través de la gran misión Amor Mayor dignificando a quienes por año dieron su aporte a la construcción de nuestro país”, acotó Sánchez. En el mes aniversario se estarán realizando diferentes actividades tales como encuentro de saberes, expoferia navideña y diferentes paseos para el disfrute de todos y todas los abuelos.
Con la tecnología de Blogger.