Header Ads

#REGIONALES: Más de 6 mil 500 toneladas de asfalto se han colocado en Linares Alcántara

ELVICTORIANO.COM - En el marco de la gestión de gobierno municipal del alcalde Alexis Zamora, en el Francisco Linares Alcántara (FLA) se han colocado más de 6 mil 500 toneladas de asfalto a través del Plan de Rehabilitación y Recuperación Vial. Con acciones de bacheos y trabajos de carpetas corridas, se han atendido más de 60 calles de alrededor de 20 comunidades, así como avenidas principales de la jurisdicción. 
Durante el año se han abordado las parroquias Santa Rita con 5 mil 350 toneladas de asfalto y Francisco de Miranda con mil 226, para un total de 6 mil 576 toneladas de material asfáltico. Lisbeth Nieto, jefa de Vialidad y Transporte municipal, informó que en cumplimiento de las orientaciones de la máxima autoridad local, se tiene un cronograma con sectores priorizados. 

“Estamos saldando una deuda en materia de asfaltado, habían comunidades que tenían hasta 30 años sin recibir el beneficio y gracias a las políticas del Gobierno municipal estamos repavimentando para optimizar la vialidad”, aseguró Nieto. Al mismo tiempo, indicó que en los próximos días arrancará la rehabilitación integral de la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, gracias al apoyo del gobernador Tareck El Aissami. 

Entre los sectores que han sido atendidos están, Museo Cantv, Los próceres, La Avanzada, Casco Central de Santa Rita, 12 de Octubre, 13 de Junio, Santa Inés, La Candelaria, La Morita II, El Valle, Camburito, La Participación, Álvaro Martínez Paiva, sector 1-A, 1-B de Francisco de Miranda, entre otros. 

En el caso de las avenidas se han rehabilitado la principal de Coropo con 1.000 toneladas, calle Cien, Autopista y Orinoco con 1.500 toneladas, Alfaragua con 360 toneladas, Ezequiel Zamora con 120 toneladas, por mencionar algunas. “Seguimos mejorando las vialidades en beneficio de nuestros transportistas y conductores que se movilizan en la jurisdicción, a través de políticas acertadas de nuestro alcalde Alexis Zamora”, puntualizó.
Con la tecnología de Blogger.