Header Ads

#REGIONALES: Mujeres linarenses afinan maquinaria en respaldo a Sumiré Ferrara y Pedro Blanco

ELVICTORIANO.COM - Con la intención de respaldar y garantizar la victoria contundente de los candidatos de la patria en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, Francis Guerrero, responsable del comando Bolívar Chávez del sector Mujeres en el municipio Francisco Linares Alcántara, dio a conocer que se encuentran afinando toda la maquinaria electoral. 
Rumbo a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, se desarrolló un encuentro de mujeres, donde se evidenció la integración de la militancia y las féminas inscritas en Unamujer, en alianza y apoyo a los candidatos por el circuito 2 Sumiré Ferrara y Pedro Blanco. 

“Estamos revisando en cada comunidad y en cada sector, todos los detalles para consolidar las brigadas que van a estar incorporadas a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Popular, para alcanzar la victoria bajo orientaciones de nuestro alcalde Alexis Zamora” afirmó, Guerrero. Asimismo, manifestó que las mujeres ya se encuentra preparadas para el segundo ensayo para la victoria convocado por el Presidente de la República para este domingo 22 de noviembre. 

“Seguimos ajustando estrategias de campaña que permitan afianzar que Sumiré Ferrara y Pedro Blanco sean los diputados de la revolución”, sentenció. También, recalcó que redoblarán el esfuerzo haciendo visitas a los hogares patriotas que han sido beneficiados con las misiones del Gobierno. 

Guerrero, reafirmó la importancia de votar para defender la patria este 6 de diciembre y asegurar una revolución firme siguiendo el legado del Comandante Chávez. “Nosotros proponemos el socialismo feminista y no hay otra alternativa, nosotras creemos firmemente en lo que va a ser en la consolidación de las políticas públicas en favor a la defensa del amor, del espacio y es solo en revolución”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.