Header Ads

#REGIONALES: Alcaldía de Girardot activó Operativo Especial Carnaval 2016

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Girardot, activó el Operativo Carnaval 2016 en toda la jurisdicción, a través de labores de limpieza y mantenimiento, que se desarrollarán no sólo en la ciudad, sino con especial atención en Choroní, donde se espera la visita de más de 15 mil temporadistas.
Así lo informó, el alcalde Pedro Bastidas, quien expresó que “interesados en hacer de estos carnavales una época de sano esparcimiento y recreación, en la que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar en familia; hemos desplegado en toda la jurisdicción nuestros frentes de trabajo, haciendo especial énfasis en Choroní, con un operativo integral que comprende labores de poda y desmalezado, limpieza de las adyacencias de los locales, el malecón y demás espacios públicos de este pueblo costero”.

Bastidas, detalló además, que se reforzó en un 20% el personal del Instituto de Mantenimiento Urbano del municipio, con apoyo de voluntariado, quienes se encargarán de mantener las playas y calles limpias en los lugares de recreación. Asimismo, afirmó que “incrementamos el número de cisternas de agua potable, para garantizar a los temporadistas el servicio del vital líquido”.

“Este año, contamos con 6 duchas más que el año pasado, para un total de 12, con tanque y bomba nueva, para que los visitantes y un aproximado de 2 mil carpistas que estarán en la zona, puedan retirarse el agua salada al final del día”.

De igual forma, aseguró que con un total de 12 compactadoras del Instituto para el Manejo Integral de la Basura, realizarán los acostumbrados recorridos por la ciudad, ejecutando jornadas especiales de limpieza en los peajes de entrada y salida, y “por supuesto en Choroní, donde se incrementarán las jornadas de recolección”.

El alcalde también enfatizó, que como parte de este operativo integral, se realizaron reparaciones de 4 botes de agua en la carretera que conduce a Puerto Colombia, y a través de la Asfaltadora Municipal, se colocaron un total de 660 toneladas de asfalto en la parte interna de este sector y la carretera que conduce a la parroquia de Choroní, a través de labores de bacheo y carpetas corridas.

Finalmente, Bastidas, invitó a la colectividad a disfrutar de todas las actividades culturales programadas por el Gobierno de Aragua, gracias al gobernador Tareck El Aissami para la celebración de este asueto, como la elección de la Reina de Choroní, y el desfile de carrozas y comparsas que se llevará a cabo hoy a las 3pm, en la entrada del pueblo costero.
Con la tecnología de Blogger.