Header Ads

#SUCESOS: Con las manos en la masa y por bachaqueros detuvieron a 6 personas

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios de la direcciĆ³n Antidrogas del Cuerpo de PolicĆ­a Nacional Bolivariana (CPNB) realizaron el decomisĆ³ de varios productos de primera necesidad que se encontraban acaparados dentro de una vivienda.
En el procedimiento practicado en la parroquia El Recreo, fueron aprehendidas seis personas involucradas al hecho delictivo.

Tras recibir varias denuncias, los funcionarios se apersonaron a la urbanizaciĆ³n Guaicaipuro, ubicada en la calle Trujillo con calle MĆ©rida del municipio Libertador de Caracas, para realizar una inspecciĆ³n en la vivienda seƱalada.

En el lugar fueron decomisados 50 bultos de harina de maĆ­z, dos bultos de arroz, ocho empaques de crema dental, 13 cajas de champĆŗ, dos paquetes de papel higiĆ©nico, 35 acondicionadores, 12 champĆŗ para niƱo, dos cajas de suavizantes, dos cajas de detergente en polvo, ocho paquetes de paƱales, 65 jabones de tocador, seis cuƱetes de aceite de soya, un paquete de pasta, tres bultos de avena un bulto de aceite de soya y ocho insecticidas.

TambiĆ©n quedĆ³ retenido un vehĆ­culo marca Chevrolet, modelo C-10 de carga, placa A29AJ1R, cargado con 20 bultos de harina de maĆ­z.

Por este hecho quedaron detenidos Zhang Weijiang (27), Li Muli (29), Brenda Carolay Rivera Mata (21), Kerby Rafael Garcƭa Garcƭa (22), Randdy del Valle Forero Dƭaz (30) y JosƩ Antonio Aponte Acosta (26).

Los detenidos y las evidencias fueron puestas a la orden del fiscal 60 del Ministerio PĆŗblico en materia de delitos econĆ³micos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.