Header Ads

#REGIONALES: Más de 800 trabajos de mantenimiento se han ejecutado en Girardot

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldía de Girardot ha efectuado en lo que va de año, el saneamiento de 353 alcantarillas y 490 bocas de visita para dar respuesta a las solicitudes de las comunidades en materia de destape y achique.
Así lo indicó, Víctor González, Presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano, quien manifestó que “luego de realizados algunos análisis sobre ciertas intersecciones del municipio, pudimos observar que existía retención de agua después de las lluvias, es por ello que estamos diseñando un sistema o plan hidráulico, para sustituir sumideros y destapar o construir nuevas rejillas” apuntó.

Asimismo, detalló algunos de los sectores donde se han ejecutado las labores de mantenimiento, entre ellas: la Av. Aragua, Av. Bolívar, Av. Fuerzas Aéreas, San Vicente, La Coromoto, Las Acacias, Base Sucre, Santa Ana y San José; además informó que con el equipo de oxicorte, se efectúo una reparación de enrejados que estaban dañados en Los Samanes, San Jacinto y en la calle principal de El Castaño.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los maracayeros a tomar conciencia sobre la correcta disposición de la basura, ya que cuando llueve, los desechos se van hacia las alcantarillas, lo que ocasiona el colapso de las aguas residuales “sabemos que tenemos la responsabilidad de limpiar las bocas de visitas, pero los ciudadanos también deben colaborar con el mantenimiento de las calles” enfatizó.
Con la tecnología de Blogger.