Header Ads

#REGIONALES: #MUD y pueblo caminando firmes hacia el #revocatorio

ELVICTORIANO.COM.VE - Tal como estaba previsto, en acto encabezado por la Diputada a la AN Karin Salanova y dirigentes de la Mesa de la Unidad DemocrĆ”tica en el eje este de Aragua, fueron juramentados los ComitĆ©s de Justicia Locales de los sectores La Mora y Zamora de los municipios Ribas y BolĆ­var, respectivamente; rumbo al segundo paso para el revocatorio "del ineficaz Presidente de Maduro", siendo necesario para ello la aprobaciĆ³n -por parte del CNE- de un nuevo proceso de recolecciĆ³n de firmas para el cual se exige el 20% de las rĆŗbricas del electorado venezolano.
" La lucha no se detiene. La tarea de rescatar a nuestro paĆ­s de las garras de este desgobierno que lo tiene en ruinas puede tornarse cuesta arriba, pero, no es imposible y lo vamos a lograr por la vĆ­a constitucional de la mano del pueblo organizado en estos comitĆ©s (...) no habrĆ” piedra que trunque el camino de decidimos emprender por la salvaciĆ³n del pueblo; un pueblo que Maduro y su Combo de oportunistas e incapaces tiene envuelto en la miseria. Vamos a darle un golpe a la escasez de alimentos y medicinas, vamos a darle un golpe a la inseguridad, al retraso y a la corrupciĆ³n ".

AsĆ­ lo expresĆ³ la legisladora nacional y representante del partido Primero Justicia (PJ) en la regiĆ³n, quien aprovechĆ³ la oportunidad para agradecer a los moradores de La Mora 1 en La Victoria, Zamora en San Mateo y, zonas aledaƱas, por no desmayar en esta "batalla que libramos por todo el pueblo venezolano, por nuestro presente y el futuro de nuestros chamos cuya educaciĆ³n se viene a pique no sĆ³lo por el deteriorado estado de la infraestructura escolar, sino por la ausencia de alimentos en sus hogares donde ¡ni siquiera! Tienen para un pasaje".

Tras lo antes descrito, Salanova de comprometiĆ³ con los presentes a seguir " al pie del caĆ±Ć³n de la mano de su equipo de trabajo de jĆ³venes-estudiantes, dirigentes polĆ­ticos-sociales, profesionales y amas de casa; siempre apegados a las leyes (...) no daremos nuestro brazo a torcer pues se trata del bienestar de toda una naciĆ³n. El revocatorio es un hecho, el revocatorio va, el revocatorio es necesario, el revocatorio se traduce en la voluntad de la gran mayorĆ­a de los venezolanos"
Con la tecnologĆ­a de Blogger.