Header Ads

Sundde y Zodi-Aragua supervisaron Unicasa-La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - La Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos SocioeconĆ³micos (Sundde), en conjunto con la Zona de Defensa Integral (Zodi-Aragua), realizaron una inspecciĆ³n de rutina en el supermercado Unicasa del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, como parte de una orden operacional realizada este viernes en todo el territorio nacional.

En el lugar, se pudo conocer que la supervisiĆ³n se practicĆ³ Ćŗnicamente en la cadena de supermercados antes referidos, y que la idea de la misma fue verificar la capacidad de almacenamiento, venta de productos alimenticios y de primera necesidad, aptos para el consumo (no vencidos), asĆ­ como la atenciĆ³n al pĆŗblico.

La idea, explicĆ³ el personal de la Sundde y Zodi Aragua, es fortalecer la Gran MisiĆ³n Abastecimiento Soberano desde la verificaciĆ³n y supervisiĆ³n en los centros de venta de alimentos.

“A nivel nacional se llevĆ³ a cabo una minuciosa inspecciĆ³n en todos los Unicasa, igualmente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y personal de la Sundde, en este caso en el estado Aragua se verifica el buen funcionamiento de la GMAS. Hasta ahora, acĆ” en sucursal de La Victoria no hemos encontrado ninguna anomalĆ­a, mĆ”s sin embargo, nos percatamos que hay personas que entran y salen por un lado, mientras que quienes hacen su cola para adquirir alimentos lo hacen por otro lado” afirmaron los funcionarios presentes.

En este sentido, el personal de la Sundde, explicĆ³ que existe la necesidad de mejorar la atenciĆ³n al pĆŗblico, ratificando el compromiso de combatir el bachaqueo, usura, acaparamiento y venta de cupos en las colas./DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.