Header Ads

Biografia de Alexis Figuera

ELVICTORIANO.COM.VE - Conocido popularmente como “El Cantaclarito de Venezuela”, el cantante y compositor Alexis Figuera, oriundo de Valle de la Pascua estado GuĆ”rico, promociona actualmente su nueva y cuarta producciĆ³n discogrĆ”fica titulada “Mi sentir”.

Alexis es uno de los mĆ”s respetados y reconocidos artistas llaneros de la nueva generaciĆ³n, sus Ć©xitos “Amor oculto”, “A simple vista” y “SeƱorita”, entre otros, asĆ­ lo confirman.

En esta producciĆ³n como ya es costumbre en Ć©l, Alexis se pasea por el pasaje romancero y sabanero, y nos llena de energĆ­a con su manera de interpretar los joropos recios, como es el caso del tema que le da tĆ­tulo al Ć”lbum Mi sentir, un joropo recio de su autorĆ­a donde nos relata parte de lo que ha sido su vida, con anĆ©cdotas y recuerdos desde su niƱez a la actualidad. 

En esta misma producciĆ³n discogrĆ”fica destaca tambiĆ©n un tema de la autorĆ­a del poeta RamĆ³n PeƱaranda(+) titulado “LlorĆ©”, “Antes de salir al mercado probamos este tema en diferentes tarimas de Venezuela y la reacciĆ³n del pĆŗblico siempre fue extraordinaria, en la actualidad es uno de los temas mĆ”s solicitados en mis presentaciones” relata el artista sobre este tema “LlorĆ©” que se ha convertido en uno de los mĆ”s solicitados, en los diferentes programas de radio del paĆ­s y con el cual se dio apertura a su canal de youtube, con un video liryc y estamos a la espera del estreno del video oficial.

Con Mi sentir Alexis Figuera ha sido nominado en 3 categorĆ­as a los Premios Pepsi Music: como Artista del aƱo, canciĆ³n del aƱo (Mi sentir) y Ć”lbum musical del aƱo. Mi sentir estĆ” disponible en las principales discotiendas del paĆ­s. El artista mantiene contacto con sus seguidores, a travĆ©s de su cuenta instagram @cantaclarito y de su cuenta twiiter @cantaclarito.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.