Header Ads

Abatió a dos mata policías por Funcionarios de la PNB

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia (DIE), abatieron a dos presuntos “mata policías”, señalados de haber asesinado a un oficial de este cuerpo policial,identificado como Eden Enrique Lugo Blanco (30), cuyo cadáver fue encontrado en una zona boscosa debajo del puente que comunica a Santa Cruz con La Julia la mañana del pasado domingo.

Fuentes policiales señalaron que los homicidas fueron identificados como Jesús Enrique Suniaga (22) y Yorman José García Bolívar (20). En el procedimiento se decomisó además una pistola marca Walter PPK, calibre 765 mm, igualmente se recuperó la moto que se le había robado al funcionario, una Suzuki modelo DR, color negro, signada con el número 038. Este vehículo se localizó unos minutos antes del enfrentamiento en una vivienda aledaña, donde se detuvo a dos damas por investigaciones, identificadas como Mariel Isaibet Tovar Flores e Ysis del Valle Freites. Tambien los oficiales de la DIE les incautaron a los abatidos la pistola Glock, calibre 9mm, que portaba el oficial para el momento en que fue asesinado.

Los oficiales de inteligencia recibieron información acerca de que los presuntos homicidas se habían atrincherado en una vivienda del sector Santa Inés de Coropo, municipio Linares Alcántara, motivo por el cual se trasladaron al lugar.Allí se produjo el intercambio de disparos, donde cayeron gravemente heridos y fallecieron pocos minutos después de su ingreso al IVSS de San José.
Con la tecnología de Blogger.