Header Ads

“AN comete nueva barbaridad jurídica” dijo Alberto Mora

ELVICTORIANO.COM.VE - En referencia al exabrupto jurídico que pretende establecer la Asamblea Nacional, en el que se busca destituir al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Alberto Mora, alcalde del municipio Santiago Mariño repudió el hecho al que consideró un acto de insensatez y política irracional en el que incurre el cuerpo legislativo a través de la bancada opositora.

Al respecto, el primer mandatario municipal expresó que “La derecha golpista se mantiene en sus planes nefastos en contra del desarrollo del país y en especial de espaldas al pueblo. Ahora pretenden con una asamblea deslegitimada arremeter una vez más contra la Revolución, solo tienen ansias de poder y jamás sean preocupado, ni trabajado por el pueblo ni por la paz del país”.

Continuó diciendo que “mientras el Ejecutivo nacional extiende su labor en pro del desarrollo del país y del bienestar de todos los venezolanos. La Asamblea nacional no cesa en su verbo de guerra de confrontación y provocación. No caeremos en sus planes pues saben que una vez más fracasaran”. Acotó.

En otro orden de ideas, Mora aprovechó la oportunidad para enfatizar que en materia de Seguridad Ciudadana, se realizan constantes mesas de trabajo con los diferentes organismos de Orden Público que hacen vida en la jurisdicción, esto como parte del plan Patria Segura.

“Todos los organismos de Seguridad se mantienen trabajando de la mano con el Poder Popular a través de charlas informativas, patrullajes en urbanizaciones y comunidades. Es un solo esfuerzo por generar la mayor tranquilidad a la población, en especial a los sectores más vulnerables, tomando parte incluso el Cicpc, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Milicia, Poder Popular, entre otros”.

Detalló además que de los 18 cuadrantes que están activados en el municipio 13 son atendidos por la Policía Estadal y los restantes están a cargo de la Policía Municipal.Aseguró que el buen funcionamiento de los mismos, debe existir una labor y atención articulada entre los organismos competentes y el Poder Popular Organizado.

Por último, Mora, declaró que contrario a los actos emprendidos por la contraderecha venezolana en el municipio Santiago Mariño el gobierno bolivariano municipal se mantiene trabajando por la paz y el buen vivir de sus habitantes “2017 será el año del arranque productivo del país en todos los aspectos, cultural, económico, social, y de seguridad, pues para ello trabaja la Revolución”. Puntualizó.
Con la tecnología de Blogger.