Header Ads

Asambleas informativas de los CLAP serán llevadas a las comunidades

ELVICTORIANO.COM.VE - Tal como estaba pautado por el Órgano Superior de Alimentación del municipio Ribas, se realizó la asamblea informativa con los 83 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Castor Nieves Ríos, en aras de la consolidación y expansión de esta organización popular en el año de la ofensiva victoriosa.

A la reunión acudió el Jefe municipal del Órgano Superior de Alimentación y alcalde, Juan Carlos Sánchez en compañía de la estructura de esta instancia, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y los jefes de Círculos de Lucha Popular de Castor Nieves Ríos.

Durante la intervención del mandatario local destacó que los CLAP deben orientar sus acciones más a lo social a lo humanista, “es importante tomar en cuenta todos los aspectos de las familias, porque no solo se abastecen de alimentos, sino de servicios… Es imprescindible que las estructuras estén conformadas por revolucionarios y revolucionarias comprometidas a luchar por encarar y ganar esta guerra económica, sin saboteo, sin dejar de atender a todas las familias de sus sectores. Los CLAP apenas van a cumplir un año y debemos protegerlos”.

“Es importante que tengan presente que la única esperanza es la revolución, porque del otro lado no existen propuestas para salvar al pueblo… Por ello debemos potenciar la productividad desde nuestras trincheras” recalcó Sánchez, afirmando que posteriormente las asambleas deberán hacerse dentro de las comunidades, a fin de aclarar dudas y reafirmar el respaldo hacia cada CLAP.

Asimismo, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez destacó algunos aspectos de la productividad a través de ejemplos, al tiempo de escuchar propuestas de los presentes, así como la retroalimentación de la asamblea con la intención de dejar claras las nuevas tareas para potenciar los CLAP, entre estas, dar la batalla comunicacional a través de las redes sociales, vía por la que opacan los logros de la revolución
Con la tecnología de Blogger.