Header Ads

Más de 23 mil trámites catastrales realizados en Girardot en el 2016

ELVICTORIANO.COM.VE - Según los datos de gestión municipal, la Alcaldía de Girardot, realizó 23 mil 438 trámites catastrales en el año 2016, cifra que representa un aumento significativo en la operatividad de la dirección, ya que logró superar las estadísticas del 2015, producto del proceso de simplificación y optimización de las diligencias administrativas.

Carmine Caiafa, Director de Catastro del ayuntamiento municipal, informó que “se contabilizaron unas 7007 inspecciones a inmuebles, 6883 reimpresiones, 6281 actualizaciones, 2100 inscripciones, 265 contratos de arrendamiento, 233 comités de tierra, 185 cambios de propietarios, 143 compras de terreno, 108 correcciones y 103 rectificaciones de medidas de linderos”.

El funcionario agregó que en lo que va del 2017 ya se han realizado más de 200 inspecciones en las 8 parroquias que integran el municipio Girardot, desde la apertura de este procediendo el pasado 9 de enero; al tiempo que señaló la continuación del Plan Especial de Catastro el cual será orientado este año al empadronamiento del casco central de Maracay.

Caiafa, finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones del edificio municipal, para realizar cualquier trámite catastral y de tributación, mediante el operativo especial de inicio de año que permanecerá abierto al público hasta el próximo 31 de enero.
Con la tecnología de Blogger.