Header Ads

Alcaldía de Ribas e Hidrocentro preparan plan de trabajo conjunto

ELVICTORIANO.COM.VE - El alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en aras de continuar trabajando por mejorar los servicios públicos en la localidad, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa Hidrocentro, a fin de acordar acciones que favorezcan a la colectividad.


Explicó el alcalde que se trata de buscar el elemento de la planificación de manera conjunta, entre ambos entes, para ofrecer no sólo un mejor servicio, sino potenciar la capacidad de respuesta para solventar fallas y problemas.

En este sentido, en el encuentro con los ingenieros de la estatal hídrica  Jennifer Azuaje y Franklin Key, se plantearon acciones puntuales para la recuperación de pozos, entre estos: pozo 4 El Recreo y El Samán de Zuata; así como la reparación de hundimientos de vías, que se han presentado por colapso de tuberías, como es el caso de El Piccolo y la calle Rómulo Betancourt de Bello Monte II.

En este mismo orden de ideas, el Alcalde solicitó especial atención al caso de reconexión de aguas blancas del Centro de Diagnóstico Integral La Mora, para lo que orientó tareas inmediatas al equipo de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas en acompañamiento a Hidrocentro.

En los próximos días, se hará el balance de ejecución de las primeras asignaciones para avanzar en la construcción de un plan de trabajo conjunto en función de saldar las necesidades del pueblo Ribense.
Con la tecnología de Blogger.