Header Ads

Ámbar Matute es la Novia de la Juventud 2017

ELVICTORIANO.COM.VE - Era la noche más esperada por las 29 hermosas candidatas, representantes de instituciones educativas de las cinco parroquias que conforman la entidad ribense, tanto públicas como privadas. Con el pasar de las horas, el público fue plenando los alrededores de la plaza Campo Elías, desde donde con pancartas, carteles y bandas show aupaban a todas y cada una de las candidatas, mientras que tras bastidores, las participantes esperaban ansiosas por salir a dar lo mejor de sí en pasarela, y demostrar una vez más la sencillez, calidez, humanismo y belleza que caracteriza a la mujer venezolana.


De este modo, el ansiado momento no se hizo esperar un minuto más, y bajo la algarabía y aplausos multitudinarios, danzas Juventud Urbana Crew, Tricolor y Un Juguete para la Sonrisa de un Niño dieron inició al opening que subió el telón de la elección de la Novia de la Juventud.

En la animación del importante evento, estuvo Joselyn Carvallo, en compañía de talentoso cantautor venezolano Daniel Centeno, jóvenes talentos aragüeños, quienes fueron los encargados de llevar la edición 53 de la Novia de la Juventud. María José Parra, puso el sabor tropical con interpretaciones musicales al ritmo de la salsa y el merengue, mientras que el toque romántico de la balada pop fue puesto por Leangelys Bello y Miguel Salcedo, este último estuvo acompañado de las radiantes aspirantes, durante su presentación en traje de coctel.

En la producción central Danzas Veneri, presentó un espectáculo digno de Broadway, donde se conjugaron las culturas milenarias del continente asiático con ritmos modernos, mezcla que desbordó la emoción del público presente.
    
Si alguien la tuvo difícil, fue el jurado calificador integrado por la Diputada Sumiré Ferrara; Doctor Daniel Grampanzano, Coordinador Municipal Barrio Adentro; Moises Arana, Director de Turismo; Luisa Lozada Directora del IPASME; Ronny Ortega, delegada de la JPSUV; Orlando Díaz, Director de Cultura; Kisley Rojas Novia de la Juventud 2015; a quienes correspondió una dura tarea, pues las 29 aspirantes derrocharon belleza y talento en cada salida.

La banda de miss amistad fue otorgada a la señorita Eleixi Sánchez, representante de la parroquia Castor Nieves Ríos sector La Mora. Señorita interactiva, Leonelys Centeno, de la U.E.P. Afin; señorita glamour, Angélica Espinoza, del Liceo Nacional José Félix Ribas.

Como segunda finalista resultó Luisangelys Hernández, de la U.E.N. Francisco Javier Ustáriz. Primera finalista, Fiorella Valentina de Sousa, U.E.P. Ideart. Reina del Deporte, Paola Fuentes, Misión Robinson. Reina del Turismo, Melany Asmahr, parroquia Victoria zona norte. Reina del Carnaval, Kelly Beomon, parroquia Castor Nieves Ríos, sector Las Mercedes, quien además se hizo de la banda de miss elegancia y como Novia de la Juventud 2017 y miss fotogénica, Ambar Matute, de la U.E.P. Jesús de Nazaret y habitante de la Ciudad Socialista La Mora.

En sus primeras palabras como Soberana de la Juventud, entre la sorpresa y la emoción, Ámbar mostró agradecimiento a Dios y sus familiares por el acompañamiento en cada meta propuesta en su vida y al equipo organizador del evento, por lo que llamó “una de las mejores experiencias de su vida”
Con la tecnología de Blogger.