Header Ads

Alcaldía de Linares Alcántara mantiene ritmo de asfaltado en calles y avenidas

ELVICTORIANO.COM.VE - Gracias a la sinergia entre el gobierno nacional, regional y municipal de la mano con el poder popular, la gestión del alcalde Alexis Zamora sigue comprometida para garantizar mejoras de vialidad en la jurisdicción Francisco Linares Alcántara, hasta la fecha se ha logrado la colocación de 7500 toneladas de mezcla asfáltica en 8 meses de trabajo constante en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda en pro de su total rehabilitación. 

Dando continuidad a todo un plan integral en materia de asfaltado en atención a las principales vías y sectores de la jurisdicción, desde el pasado 26 de julio de 2016 se inició la obra de envergadura en la Av. Generalísimo. Zamora, manifestó que actualmente han avanzado los 6.5 kilómetros de vialidad detallando, que para el presente año se han colocado 4100 toneladas de asfalto. “Seguimos acelerando el paso y manteniendo el ritmo de trabajo permanente para que el pueblo linarense pueda disfrutar de sus calles, así como el cumplimiento cabal de las rutas de las unidades públicas” apuntó la máxima autoridad local. 

Asimismo, explicó que dentro de la planificación elaborada con el Poder Popular en la dinámica de la atención en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, fueron favorecidas con la colocación de 40 toneladas diarias de capa asfáltica la calle Constitución, Coropo, y Avenida Venezuela para un total de 480 toneladas de asfalto colocadas. 

Aseguró, que el cronograma de trabajo para la recuperación vial continuará este martes en la calle Santa Rita con un promedio de 200 toneladas para una semana de labores, obedeciendo así al clamor de los habitantes de esta zona. 

El regente municipal reitera su compromiso con el pueblo linarense de no detenerse en las acciones de asfaltado ya que fueron años de desinversión que convirtieron a las principales vías y calles de la localidad en un territorio minado de huecos. 

“Sabíamos que no sería fácil, sin embargo, hoy tenemos vialidades recuperadas gracias a la planificación de un gobierno eficiente y a la sinergia con el gobierno nacional y regional, quienes nos han dado la mano para completar las metas que nos hemos propuestos”, enfatizó Zamora./Prensa FLA
Con la tecnología de Blogger.