Header Ads

“Juventud toma las calles” a partir de este fin de semana

ELVICTORIANO.COM.VE - La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela junto al Instituto Municipal de la Juventud del municipio José Félix Ribas, anunciaron el inicio este próximo domingo 23 de julio, del Programa Social “La Juventud tomas las Calles”, jornada deportiva, recreativa y cultural que sumará alegrías para los chamos cada semana.
Carlos Rodríguez, enlace de la JPSUV en compañía de miembros de la estructura, invitó a todos y todas a unirse en la actividad a realizarse en el Paseo de la Juventud donde habrá variedad de actividades deportivas como el fútbol sala, voleibol, baloncesto, juegos tradicionales, programación cultural todo enmarcado en las políticas emanadas por el Gobierno Nacional en función de garantizar un sano entretenimiento.

“Mientras hay sectores haciendo el llamado a la guerra y el odio, desde la revolución bolivariana, nosotros los jóvenes de la patria convocamos a la paz, el deporte, el sano entretenimiento, actividad que además aprovechamos para reflexionar porque somos hijos de una misma patria, una Venezuela de amor y entendimiento es posible…”

Para ello, aseguró Rodríguez que el camino es la Asamblea Nacional Constituyente, como una herramienta garante de la paz que necesitan todos los venezolanos. Asimismo, Carlos Ayala, presidente del Instituto de la Juventud, reiteró el llamado a los jóvenes a no dejarse manipular por sectores anárquicos. “Quienes pretenden incendiar el país, utilizan a parte de nuestra juventud como carne de cañón… el llamado es a seguir construyendo una patria libre, justa y soberana…” concluyó.

Por su parte Héctor Gómez, dirigente juvenil rechazó de manera categórica, las amenazas del presidente norteamericano Donald Trump, quien en días pasados aseguró que tomará acciones severas contra la patria de Bolívar y Chávez.

“Rechazamos, repudiamos y no aceptamos amenaza de imperio alguno. Si el presidente Trump toma acciones contra un pueblo que decidió ser libre para siempre, aquí estaremos los hijos e hijas de Chávez dispuestos a dar hasta el último aliento por defender la soberanía. Trabajemos por el diálogo, el encuentro, por eso este 30J daremos un voto a la paz, revolución es amor y sinónimo de libertad”, acotó./DCI
Con la tecnología de Blogger.