Header Ads

Capturados dos sujetos por estafar con vehículos

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos sujetos fueron capturados por funcionarios adscritos a la subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estafar a personas ofreciéndoles contratos ficticios para la adquisición de vehículos marca Chery, en el municipio Libertador de Caracas.


Los mismos quedaron identificados como: Pedro José Ortuño Guevara (45) y Wilson David Armas (34), quienes portando carnets alusivos de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), obtenidos de manera fraudulenta, y se hacían pasar por parte de la directiva de la misma ofreciéndoles a las víctimas vehículos en un valor más accesible.

Las averiguaciones iniciaron luego de varias denuncias puestas por parte de las personas estafadas, quienes habían hecho pagos y habían perdido todo tipo de contacto con los delincuentes, durante las investigaciones los detectives lograron identificar y ubicar a los dos hombres en el sector Plaza Venezuela de la parroquia El Recreo.

A los detenidos se les incautaron varios credenciales alusivos a Fontur y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Con la tecnología de Blogger.