Header Ads

Asesinado ex jefe de la PA en El Consejo

El hallazgo del cadĆ”ver lo hicieron sus compaƱeros de labores de El Consejo, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle El Rosal del sector Portachuelo en La Victoria, a es de las 4 de la madrugada de ayer, quienes al ver que su carro, un Aveo, de color rojo, placas AA850BB, no era conducido por Ć©l, le dieron la voz de alto y detienen a un sujeto, lo llaman a su celular y al ver que no responde se trasladan hasta su vivienda donde fue localizado el cuerpo sin vida del funcionario de la PolicĆ­a de Aragua, Supervisor Agregado Juan Madero, quien recibiĆ³ mĆ”s de 10 puƱaladas en la espalda, presuntamente para robarlo.
El Oficial fue director de la EstaciĆ³n Policial de El Consejo y actualmente estaba destacado en el Comando Central de la PA en San Jacinto. Dentro de la vivienda imperaba un desorden total, por lo que es posible que Ć©l o los sujetos removieran todo en bĆŗsqueda de dinero y objetos de valor, una vez cometido el asesinato emprendieron la huida.

El asesinato del ex-funcionario causĆ³ conmociĆ³n entre los familiares y vecinos del Oficial, principalmente porque fue catalogado como un excelente vecino, quien no sĆ³lo se desempeƱaba como policĆ­a, sino que ademĆ”s en la vivienda tenĆ­a una piscina que alquilaba como club. El caso quedĆ³ en manos del Cicpc de La Victoria y se espera que en los prĆ³ximos dĆ­as, a travĆ©s de las experticias realizadas por los funcionarios de este organismo, se pueda resolver el caso.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.