Header Ads

De un certero disparo Asesinan a Vendedor de bolsas en San Mateo

En horas de la madrugada del sĆ”bado fue localizado en un callejĆ³n, ubicado en la parte trasera de la Casa de La Cultura de San Mateo, el cuerpo de un hombre dedicado a la venta de bolsas de basura, quien pereciĆ³ tras recibir un certero disparo en la cabeza.

La vĆ­ctima fatal quedĆ³ identificada como Abel JosĆ© Rivas (24), quien segĆŗn se pudo conocer provenĆ­a de la ciudad de Caracas y tenĆ­a poco tiempo residenciado en la poblaciĆ³n de San Mateo. venĆ­a de la ciudad de Caracas, actualmente se dedicaba a la venta de bolsas de basura, al parecer en la noche y madrugada del SĆ”bado estaba compartiendo con unos amigos en un callejĆ³n en la parte de atrĆ”s de la Casa de La Cultura de San Mateo, y nos sujetos desconocidos le disparan en la cabeza, causĆ”ndole la muerte casi de manera instantĆ”nea.

Cerca del cadĆ”ver quedĆ³ una botella de anĆ­s, por lo que se presume que el individuo estaba libando licor en compaƱƭa de varios amigos y posiblemente uno de ellos fue el que le propinĆ³ el mortal disparo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc estĆ”n investigando el caso para dar con el o los responsables de este hecho de sangre; sin embargo, hasta ahora la venganza es el mĆ³vil que cobra mayor fuerza.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.