Header Ads

Escolta de Serra confiesa haber tenido un altercado con el diputado

Fuentes extraoficiales vinculadas a las investigaciones por el asesinato del parlamentario del Partido Unido por Venezuela (PSUV), Robert Serra, y de su asistente Mary Herrera, informaron que hacĆ­a tres semanas, antes del homicidio, el escolta Edwin Torres, de 21 aƱos de edad, habrĆ­a sostenido un altercado con el diputado por no estar de acuerdo con algunas Ć³rdenes dadas.

En las declaraciones ofrecidas en la sala de interrogatorio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin), Torres informĆ³ que despuĆ©s de ese altercado con el parlamentario habrĆ­a buscado a unos hombres de nacionalidad colombiana, entre estos uno apodado “El Caliche”, quien presenta un amplio prontuario en su haber, como poseer ocho homicidios, quien al parecer serĆ­a el presunto homicida de Serra, para que perpetraran un robo en la casa de La Pastora, ubicada en la calle Santa Isabel, donde se hacĆ­an reuniones de santeros.

Al parlamentario lo habrĆ­an golpeado y lo sometieron para que abriera una caja fuerte de donde extrajeron una suma de dĆ³lares, la cual es totalmente desconocida, ademĆ”s de hurtar de la casa dos armas de fuego.

La caja fuerte estarƭa ubicada en la planta alta de la casa, resguardada detrƔs de un cuadro con la fotografƭa del fallecido presidente Hugo ChƔvez Frƭas.

Presuntamente Edwin Torres, de 21 aƱos habrĆ­a entrado a la casa, pero sin tener ninguna participaciĆ³n en el homicidio del joven parlamentario del PSUV.

Los cuerpos policiales investigan la procedencia de los dĆ³lares que guardaba Robert Serra en la caja fuerte que se encontraba en la parte alta de la casa en La Pastora.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.