Header Ads

#REGIONALES: Justicia Social para 99 Familias con entrega de Títulos de Tierras

En el marco de la conmemoración de los 51 años de la fundación de la comunidad 24 de julio, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y garantizando el derecho al goce, al disfrute y a la disposición de la propiedad, entregó 99 adjudicaciones de títulos de tierras a las familias de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte (zona norte y sur), quienes por más de cinco décadas solo fueron pisatarios de sus bienhechurías.
El acto de entrega se realizó en la cancha techada 24 de Julio y contó con la presencia del Síndico Procurador municipal, José Gregorio Sumoza, el Director de Tierras y Catastro, Gustavo Barreto, al igual que la Registradora Municipal, Abogada Daniela León, el jefe de UBCH de la zona, Juan Urrieta y los voceros y voceras de los comité de tierras urbanas.

Durante su derecho de palabra el mandatario municipal citando al Che Guevara expresó “cuando lo extraordinario se hace cotidiano es porque estamos haciendo revolución”. Esto al subrayar que el gobierno bolivariano nacional, regional y nacional, demuestra día a día que trabaja para garantizar los derechos y beneficios sociales al pueblo, al contrario de la derecha venezolana que intenta contra la propiedad de las familias vulnerables.

Destacó el burgomaestre de Ribas “hoy (ayer) como un acto de justicia social, estamos entregando su título de tierra a familias que por más de 20, 30, 40 y 50 años habitaron sus hogares y nunca se le había otorgado su titularidad y que gracias a la revolución ya son propietarios directo de sus propiedades pero la tarea continúa hasta que no quede ningún habitante de la jurisdicción si ser dueño absoluto de su bienhechurías.”.

Las familias beneficiadas que durante más de 50 años solo fueron pisatarios de sus propiedades agradecieron al mandatario municipal por hacer realidad un sueño que para ellos parecía imposible. Elithzabe Blandí “hoy es una día lleno de mucha felicidad para toda mi familia, porque gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez y este proceso revolucionario después de más de 70 años tenemos nuestro título de propiedad.

Por su parte, Ismael Artola, Habitante de la urbanización Bolívar Norte manifestó su agradecimiento al mandatario municipal por otorgarle el beneficio de obtener su título de propiedad, “ya que esto solo se logra en revolución. Porque la revolución solo trabaja por el bienestar y la tranquilidad del pueblo”.

De igual forma, Serafina Silva, beneficiada de la comunidad Tierra Blanca, señaló “gracias a Dios y a La Virgen, hoy después de tantos años tengo mi título de propiedad que me dio la revolución del comandante Hugo Chávez Frías”.

50 combos de primera nutrición fueron entregados

La actividad fue propicia para que el mandatario municipal hiciera entrega de 50 combos de Mi Primera Nutrición, a las mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia para garantizar una adecuada alimentación y nutrición de los niños y niñas.
Con la tecnología de Blogger.