Header Ads

#REGIONALES: Plan De Mantenimiento Vial de Ribas en Marcha

MĆ”s de Mil toneladas de asfalto serĆ”n colocadas en la parroquia Castor Nieves RĆ­os, como parte de la primera fase del plan de rehabilitaciĆ³n y embellecimiento llevado a cabo por el alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, para estas importantes calles y avenidas del municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas. Trabajos que son ejecutados a travĆ©s de la direcciĆ³n de vialidad y transporte, que lleva adelante Omar Rivas.
AsĆ­ lo informĆ³, Gleyde SĆ”nchez comisionada parroquial, quien destacĆ³ que con el acompaƱamiento de los consejos comunales, jefes de UBCH, CLP y el poder popular, estĆ”n llevando a cabo el control y seguimientos de los trabajos de asfaltado que iniciaron en la calle 32 de la urbanizaciĆ³n La Mora, que tenĆ­a mĆ”s de 40 aƱos sin ser atendida. 

MarĆ­a Gabriela RodrĆ­guez, Jefa de la Unidad de Batalla ChĆ”vez de la E.B.N. La Mora reconociĆ³ el trabajo y el esfuerzo que viene realizando el gobierno municipal para mejorar la vialidad de la comunidad, seƱalando que ningĆŗn otro gobierno le habĆ­a puesto el ojo a las calles de la urbanizaciĆ³n.

Por otro lado, RodrĆ­guez hizo un llamado de conciencia a los habitantes de la municipalidad para que cuiden el asfaltado en sus comunidades, y eviten el lavado de carros y animales, al igual que botes de aguas de jabĆ³n y aguas servidas a las calles ya que los quĆ­micos que contiene el detergente aceleran el deterioro de la capa asfĆ”ltica.

Por su parte, Mari VĆ”squez agradeciĆ³ al mandatario municipal por la ejecuciĆ³n de los trabajos, “tengo mĆ”s de 18 aƱos viviendo en la calle 32 y mĆ”s de una vez habĆ­a solicitado el asfaltado para esta cuadra y nunca habĆ­a sido tomada en cuenta. Hoy gracias a la revoluciĆ³n iniciaron los trabajos y me siento muy feliz porque veo que la revoluciĆ³n si atiende el llamado del pueblo”, subrayĆ³.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.