Header Ads

#REGIONALES: Alcaldía de Girardot recupera 80 locales por falta de operatividad

“La recuperación implica la toma de los locales por parte de la Alcaldía, para adjudicarlos posteriormente a las personas que trabajan en la segunda etapa de mercancía seca, ubicados en el callejón Girardot y en un sector de la avenida Miranda”.

La Alcaldía de Girardot continúa consolidando los mercados de la economía social con la recuperación de 80 locales que nunca fueron ocupados por sus adjudicatarios, en los Mercados Ayacucho con Bolívar y Ateneo.

Así lo dio a conocer el presidente de Mercagir, Johan Perdomo quien explicó que “mediante un procedimiento administrativo que se llevó a cabo desde el pasado 25 de junio, y transcurrió en un lapso de 10 días, se obtuvo como resultado el registro de 80 locales que no habían sido ocupados por sus adjudicatarios de manera constante, en los últimos 2 meses”. 

Asimismo, detalló Perdomo, que debido a esta operatividad inconstante, el gobierno municipal aplicará medidas orientadas a la consolidación de los mercados, con el fin de ofrecer al público maracayero un espacio ideal para la adquisición de sus bienes y servicios.

“Estas acciones desarrolladas por la Alcaldía a través de Mercagir no representan un atropello, sino una medida para la reafirmación de los mercados, ya que si no logramos esto, se pierde todo el esfuerzo que viene realizando el alcalde Pedro Bastidas desde el año 2009, de dignificar y humanizar a los trabajadores de la economía social”, destacó el funcionario municipal. 

De igual forma acotó, que “la recuperación implica la toma de los locales por parte de la Alcaldía, para adjudicarlos posteriormente a las personas que trabajan en la segunda etapa de mercancía seca, ubicados en el callejón Girardot y en un sector de la avenida Miranda”.

Para finalizar, el presidente de Mercagir, enfatizó que la entrega de estos locales no sólo ha mejorado la calidad de vida de los trabajadores, sino también la de los maracayeros y maracayeras que a diario visitan los mercados de la economía social.
Con la tecnología de Blogger.