Header Ads

#DENUNCIAS:HIDROCENTRO LA VICTORIA SERA EL RESPONSABLE SI HAY UN BROTE DE ENFERMEDADES

ELVICTORIANO.COM - Como ya lo habiamos venido denunciando en ediciones anteriores, un bote de aguas servidas en la urbanizacion la mora, especificamente en la avenida 44 esta afectando a la comunidad con olores fuertes y posible brote de enfermedades como el dengue y el chicunguya.
Ya un personal de la alcaldia se hizo presente en el lugar, segun hidrocentro era responsabilidad del municipio, se determino que no es asi,la responsabilidad corresponde a hidrocentro y su personal de mantenimiento, se ha realizado las respectivas solicitudes, pero el silencio ha sido la respuesta en la accion, solo contestan via telefonica que no es responsabilidad de ellos.

Cabe destacar que en la zona hay un ambulatorio, colegio, niƱos y niƱas que habitan en el sector. ya seria un acto de irresponsabilidad por parte de hidrocentro de no solucionar este problema que dia a dia se va agrabando...hemos recibidos por parte de los vecinos que las cuadrillas de mantenimiento de este ente hace trabajos a particulares cobrando ciertas sumas, pero al pueblo no le soluciona nada.

Los vecinos del sector responsabiliza a hidrocentro si llega a haber algun brote de enfermedades o infecciones, es de esperar cuando este ente se digne a solucionar esta problematica que puede provocar males mayores.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.