Header Ads

#SEGURIDAD: Más de 143 mil funcionarios se desplegarán en el Dispositivo Navidades Seguras 2015

ELVICTORIANO.COM - El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; ordenó este jueves el despliegue del Dispositivo Navidades Seguras 2015, que contará con la colaboración de más de 143 mil funcionarios para el resguardo de los venezolanos durante la época decembrina.
“A propósito de esta temporada decembrina reforzamos la presencia de nuestros funcionarios en las calles (…) Hoy, durante este dispositivo, desplegaremos en todo nuestro territorio nacional aproximadamente 143.500 funcionarios”, anunció González López durante la activación del dispositivo de seguridad en Plaza Caracas.

En ese sentido, detalló que se cumplirán labores de protección, resguardo y atención de emergencias, para servir al pueblo venezolano. “Contribuiremos con nuestro esfuerzo para que nuestros niños, niñas y jóvenes, disfruten con alegría y en paz en este época de navidad”, acotó.

El Titular de Interior de Justicia precisó que para lograr ese objetivo se han dispuesto 3.654 patrullas, 4.605 motocicletas, 512 ambulancias, 203 lanchas y embarcaciones, 587 vehículos especiales (grúas de rescate, cisternas y carros bomberiles).

Explicó el Ministro, que el dispositivo será desplegado por los lugares de mayor concurrencia de venezolanos en fechas decembrinas, con especial énfasis en garantizar la seguridad en la playa, parques nacionales, monumentos y lugares turísticos, entidades bancarias, mercados, centros comerciales, bulevares, así como autopistas, troncales, terminales terrestres, acuáticos y aéreos.

“Es un trabajo coordinado por la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, cuerpos de policías estadales y municipales, bomberos y Protección Civil para garantizar el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, complementó la autoridad.
Con la tecnología de Blogger.